28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Presentado el nuevo técnico del Mérida

ACTUALIDAD

29 de Diciembre de 2015

Presentado el nuevo técnico del Mérida

El nuevo técnico del Mérida AD, Antonio Gómez, fue presentado ayer en la sala de prensa del Estadio Romano donde habló de la actualidad del equipo, de la plantilla y de los objetivos que espera conseguir al final de la temporada.

Gómez comenzó su comparecencia afirmando estar “encantado de volver a pisar un terreno de juego para entrenar”.

Con respecto a la plantilla, el nuevo técnico del conjunto emeritense aseguró que tiene jugadores que le “gustan”. Con la “calidad que tienen” podrán devolver al equipo a la senda de los resultados positivos.

Antonio Gómez afirmó que tiene que ver los jugadores de los que dispone “para sacarles el máximo rendimiento”. Eso sucederá si ellos “son capaces de adquirir los matices que yo les puedo aportar”.

El entrenador emeritense se caracteriza por “sacar el máximo rendimiento al equipo y a los jugadores” que le dan. Está convencido de que le gusta “la intensidad, equipos de mucho trabajo y que los jugadores tengan la calidad suficiente”.

En cuanto a los objetivos, Gómez espera “conseguir la permanencia” lo más rápido posible y después ser más ambicioso como “meterse en la copa y si puedes entre los cuatro primeros”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

asvenearg24a
30/09/2016 13:36 h.
amoxicillin inderal generic viagra soft rogaine men glucophage xr 500mg sildenafil

Responder

Máximo 1000 caracteres