18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Presentan la mesa de trabajo ‘por un Campillo Mejor’ frente a PP y Podemos

Badajoz

1 de Diciembre de 2015

Presentan la mesa de trabajo ‘por un Campillo Mejor’ frente a PP y Podemos

Esta mañana ha sido presentada oficialmente la ‘Mesa de Trabajo por un Campillo Mejor’, compuesta por instituciones, colectivos, partidos políticos y ciudadanos a título personal.

En concreto, son 10 los miembros que componen esta mesa de trabajo entre los que se encuentran representantes de la Universidad de Extremadura, el Colegio de Arquitectos, el Colegio de Aparejadores, la Plataforma de Afectados por el Campillo, La Plataforma Pro-Campillo, Ciudadanos, PSOE, Badajoz Adelante, Badajoz en Común y UPyD. Además, recalcan, “está abierta a quienes quieran participar”.

El objetivo con el que parte esta mesa de trabajo es el de “analizar el barrio de El Campillo y su entorno” para crear una propuesta alternativa a la del Partido Popular y Podemos en el Ayuntamiento de Badajoz, e “intentar paralizar lo que consideran un proyecto ilegal, que puede hipotecar Badajoz para las próximas décadas”. 

Para ello han creado tres grupos de trabajo dentro de la mesa y han comenzado a analizar la legislación vigente respecto al proyecto actual. Al mismo tiempo, reivindican la celebración de un concurso de ideas con propuestas para El Campillo, de modo que el resultado sea “lo que la sociedad quiere que se haga” en la zona, y no recaiga la decisión “en unos pocos”.  

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

3  comentarios

Anónimo
02/12/2015 15:14 h.
Dejar el campillo de las narices y arreglar todo el barrio que falta le hace y dejaros de proyectos que es de unos pocos y terminar de arreglar el casco antiguo que es la vergüenza de muchos

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
02/12/2015 07:34 h.
Pero porque no dedican el dinero en arreglar el entorno que está destrozado hay calles y edificación que están en muy mal estado y el ayuntamiento pasa primero arreglen el barrio

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
01/12/2015 20:11 h.
entre todos lo conseguiremos!!!!

Responder

Máximo 1000 caracteres