25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

PRONÓSTICO

Previsión para el Domingo de Ramos en Extremadura

PRONÓSTICO

11 de Abril de 2019

Previsión para el Domingo de Ramos en Extremadura

Este jueves ya hemos disfrutado en la región de una jornada bastante tranquila, y esta será la tendencia hasta el final de la semana. Incluso mañana y el sábado los cielos estarán aún más limpios y con una clara tendencia al alza de las temperaturas.

Las temperaturas irán en aumento durante este viernes y sábado -subirán un par de grados más o tres- para alcanzar su culmen el propio Domingo de Ramos.

Será el domingo -inicio de la Semana Santa- cuando las nubes volverán a hacer acto de presencia, serán nubes altas que no descargarán precipitaciones, salvo alguna gota que podría escaparse en la zona de los Baldíos - Alcántara e incluso en Sierra de Gata a primera hora de la mañana.

Nada relevante, porque a medida que pasen las horas en la jornada dominical se abrirán claros, para volver a nublarse a final del día como presagio del frente lluvioso que sí nos afectará el Lunes Santo.

Por tanto, vía libre para todas las procesiones que se celebren el Domingo de Ramos a lo largo y ancho de la geografía extremeña.

Además, con temperaturas primaverales que irán desde los 21 grados en Campiña Sur o Tentudía, hasta los 23 en la mayoría de comarcas, o los 25/26 que se alcanzarán en los valles del Guadiana y del Tajo-Alagón.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia