17 julio 2019
  1 . 024 . 235 lectores
Previsión para el Domingo de Ramos en Extremadura

Este jueves ya hemos disfrutado en la región de una jornada bastante tranquila, y esta será la tendencia hasta el final de la semana. Incluso mañana y el sábado los cielos estarán aún más limpios y con una clara tendencia al alza de las temperaturas.

Las temperaturas irán en aumento durante este viernes y sábado -subirán un par de grados más o tres- para alcanzar su culmen el propio Domingo de Ramos.

Será el domingo -inicio de la Semana Santa- cuando las nubes volverán a hacer acto de presencia, serán nubes altas que no descargarán precipitaciones, salvo alguna gota que podría escaparse en la zona de los Baldíos - Alcántara e incluso en Sierra de Gata a primera hora de la mañana.

Nada relevante, porque a medida que pasen las horas en la jornada dominical se abrirán claros, para volver a nublarse a final del día como presagio del frente lluvioso que sí nos afectará el Lunes Santo.

Por tanto, vía libre para todas las procesiones que se celebren el Domingo de Ramos a lo largo y ancho de la geografía extremeña.

Además, con temperaturas primaverales que irán desde los 21 grados en Campiña Sur o Tentudía, hasta los 23 en la mayoría de comarcas, o los 25/26 que se alcanzarán en los valles del Guadiana y del Tajo-Alagón.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

GALIFARMA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel