26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Barros

Primera convocatoria de Rodri como entrenador del Extremadura UD

Tierra de Barros

15 de Noviembre de 2018

Primera convocatoria de Rodri como entrenador del Extremadura UD

Antonio Rodríguez ‘Rodri’ ya ha completado los primeros entrenamientos como técnico del Extremadura Unión Deportiva y ya ha confeccionado su primera convocatoria para el partido de este fin de semana.

El próximo sábado 17 de noviembre el Extremadura se enfrentará al Club de Fútbol Reus en el estadio municipal de la localidad catalana, a partir de las 18 horas. En este encuentro los azulgranas tendrán la difícil tarea de cambiar el rumbo para no hundirse más en la clasificación.

Para dicho encuentro, frente al rival catalán, Rodri ha decidido contar con un total de 18 jugadores (dos porteros, seis defensas, cinco centrocampistas y cinco atacantes).

Los elegidos han sido Manu García y Álvaro Fernández (porteros), Ale Díez, Aitor, Pardo, Iñigo López, Pomares y Carlos Valverde (defensas), Olabe, Alex Barrera, Borja Granero, Diego Capel y Fausto Tienza (centrocampistas) y Kike Márquez, Rennella, Chuli, Enric Gallego y Willy (delanteros).

Será un enfrentamiento entre dos equipos que buscan salir de forma desesperada de los puestos de descenso. Una victoria azulgrana supondría respirar una semana más y comenzar una tendencia positiva muy necesaria para evadir el descenso.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia