26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Prisión provisional por un delito de lesiones con arma blanca a dos hermanos en Villanueva

Región

31 de Julio de 2019

Prisión provisional por un delito de lesiones con arma blanca a dos hermanos en Villanueva

El Juzgado de Villanueva de la Serena ha dictado un este miércoles, 31 de julio, por el que uno de los jóvenes detenidos, de 21 años, en la pelea ocurrida el domingo en Villanueva de la Serena ha ingresado en prisión provisional. Asimismo, el otro detenido, de 20 años, ha quedado en libertad con cargos, así lo confirman fuentes policiales en declaraciones a 7Días.

El suceso tuvo lugar en las fiestas de ‘Santiaguito’, celebradas en la localidad villanovense, donde los dos implicados hirieron a dos hermanos de gravedad en una reyerta. Ambos han permanecido en los calabozos de la Comisaría de Policía Nacional hasta primera hora de la mañana, cuando pasaron a disposición judicial.

El joven de 21 años está acusado de un delito de lesiones graves, ya que hirió con un arma blanca a los dos implicados. Su acompañante está acusado de un presunto delito de lesiones.

El suceso se produjo sobre las 12:00 horas del domingo en el paseo villanovense de Castelar, a unos 200 metros del recinto ferial de la localidad.

La reyerta acabó con uno de los dos hermanos ingresados en la UCI del hospital comarcal Don Benito-Villanueva, afortunadamente el segundo recibió el alta a las pocas horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia