19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Profesionalidad y calidad se dan cita en AGROEXPO

Región

23 de Enero de 2017

Profesionalidad y calidad se dan cita en AGROEXPO

La Institución Ferial de Extremadura, ( FEVAL) celebra una nueva edición de  AGROEXPO que tendrá lugar en Don Benito del 25 al 28 de enero de enero.

AGROEXPO, fiel a su cita anual con el sector agrario, desarrollará en los cuatro días de celebración uno de los eventos más representativos e importantes de este sector.

En su edición anterior la profesionalidad y calidad de las empresas que participaron, más de 200 expositores y más de 500 marcas representadas, ratifican el alto nivel del certamen y el grado de satisfacción del visitante profesional.

En este sentido la organización de AGROEXPO apuesta por continuar con los diferentes salones que desde hace algunos años se vienen celebrando con indudable acierto: TOMATEC – Salón del Tomate y de la Tecnología Aplicada, OLIVAC – Salón Ibérico del Olivar, la Aceituna y el Aceite de Oliva y HORTOFRUTEC – Salón de la Horticultura y la Fruticultura.

AGROEXPO 2017 contará además con un ambicioso programa de Jornadas Técnicas y actividades paralelas que añadirán interés a esta muestra comercial.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia