20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Capitales

Promedio incorpora aparcamientos para bicicletas en el Centro I+D+i de Badajoz

Capitales

15 de Agosto de 2017

Promedio incorpora aparcamientos para bicicletas en el Centro I+D+i de Badajoz

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, ha dotado recientemente a su sede en Badajoz con nueve aparcamientos para bicicletas que permitirán estacionar estos vehículos de forma rápida y segura.

El objetivo de esta iniciativa es promover la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable entre los trabajadores de la institución provincial y los ciudadanos que visitan el Centro I+D+i para realizar gestiones o asistir a algún evento.

En total se han instalado nueve horquillas metálicas y en forma de “u” invertida con capacidad para dos usuarios en cada una. Se han distribuido en grupos de tres entre los accesos por la Avenida de Pardaleras, la calle María Luisa de Carvajal y el garaje interior del edificio. En cada estacionamiento existen pictogramas que identifican el espacio específico para los vehículos de dos ruedas.

En la actualidad en el Centro I+D+i de la Sostenibilidad trabajan diariamente cuarenta empleados públicos de PROMEDIO y del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia