23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Proponen implantar señales en las calles, parkings o paradas de bus de Cáceres

Cáceres

12 de Septiembre de 2021

Proponen implantar señales en las calles, parkings o paradas de bus de Cáceres

 

Cacereños por Cáceres propone impulsar un plan de mejora de la movilidad peatonal de Cáceres. Víctor García, secretario de comunicación de Cacereños por Cáceres, resalta los beneficios de este plan para la salud, la sostenibilidad y la economía de la ciudad.

 

CxC afirma que dicho plan tiene como objetivo la implantación de señales en las calles principales, en los parkings públicos, en paradas de bus y en definitiva en las zonas más transitadas de la ciudad, para informar a los viandantes de las distancias a los que se encuentran los lugares de interés cultural, educativo, turístico, de ocio o de consumo entre otros, así como la duración aproximada del trayecto.

 

Víctor García remarca que este proyecto favorecerá la economía local para desarrollar una vida saludable y a respetar el medioambiente, con los desplazamientos a pie.

 

"Desde Cacereños por Cáceres animamos al gobierno municipal a trabajar conjuntamente para hacer de Cáceres una ciudad más sostenible, saludable y dinámica", apostillan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia