23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

Provoca un accidente, se da a la fuga y agrede a los agentes en su detención

Tierra de Badajoz

26 de Abril de 2016

La Policía Local de Badajoz detuvo anoche, en torno a las 21:45 horas, al conductor de un camión que, tras provocar un accidente, se dio a la fuga. Según informan los agentes en nota de prensa, el camión había sacado a un turismo de la vía.

Una vez en el lugar, la carretera de Campomayor, en el cruce con la A-5, la Policía Local pudo comprobar que el turismo implicado se había salido de la vía y se encontraba entre unos barbechos.

Afortunadamente, el conductor del turismo se encontraba en buen estado, asegurando que el accidente había sido provocado por un camión de grandes dimensiones, de cuyo conductor no pudo facilitar ningún tipo de datos.

El itinerario de la fuga del camión permitió a un patrullero de la Policía interceptarlo antes de llegar a la frontera de la A-5, con Portugal.

El conductor del camión, de 54 años, se negaba a abandonar la cabina del vehículo para dialogar con los agentes policiales, realizando incluso varios intentos de darse a la fuga de nuevo, desentendiéndose de los requerimientos policiales.

Finalmente, el conductor, de nacionalidad portuguesa, se bajó del camión con actitud violenta y amenazante, realizando varios empujones a los agentes policiales, motivo que por el que fue detenido y trasladado a la comandancia de la Guardia Civil, que se encuentra estudiando el accidente, al ser de su competencia el lugar donde ocurrieron los hechos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

fran
26/04/2016 11:25 h.
Ahora los "empujones" se lo tendrían que dar los civiles. ..

Responder

Máximo 1000 caracteres