24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

PSOE critica a Fragoso por seguir proponiendo los mismos proyectos en la recta final de su legislatura

Badajoz

12 de Abril de 2021

PSOE critica a Fragoso por seguir proponiendo los mismos proyectos en la recta final de su legislatura

El PSOE critica que el alcalde de la ciudad de Badajoz, Francisco Javier Barroso, presente al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ideas que ya había presentado sin éxito anteriormente y sin llegar a conceso, ya no solo con la oposición, sino también con los miembros de su mismo gobierno.

Desde el partido indican que las últimas ideas que el alcalde presentó al presidente de la Junta son las mismas que ha estado presentando durante los último ocho años y la tercera vez que se las presenta al mismo Vara, tildando de excusa a los fondos Next Generation.

No obstante, para los socialistas es positivo ver como las mismas peticiones de Fragoso son ignoradas tanto a nivel de oposición como a nivel de su propio Gobierno, y por eso no les sorprende que el alcalde agradezca a Vara ese mínimo de atención que le presta, alegando que Fragoso no parece saber que “se puede ser adversario político y tener buen trato. Esta forma de proceder es un reflejo de una vieja política en descomposición”.

A pesar de ello, los socialistas agradecen a Fragoso la confianza puesta en ellos a la hora de lanzar proyectos a futuro en Badajoz, algo que no consiguió ni con Monago ni con Rajoy, lamentan que, en todos estos lanzamientos de propuestas no haya conseguido marcar ninguna prioridad, ni hacer una planificación y ni haber presentado los estudios realizados a expertos para analizarlo.

Por el ello el PSOE pide que, en los dos meses que le quedan en el cargo como alcalde se centre en asuntos más necesarios como el cuidado y buen mantenimiento de parques, jardines y calles, terminar los aparcamientos que se comprometió a hacer o dar por terminado el impacto de la riada que sufrió la ciudad hace 23 años.

FOTO: Archivo 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia