28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE: “Desde que gobierna Rajoy, Extremadura pierde 300 millones al año”

Política

16 de Mayo de 2018

PSOE: “Desde que gobierna Rajoy, Extremadura pierde 300 millones al año”

Esta semana comenzará en el Congreso de los Diputados el debate sobre enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado y desde el Partido Socialista de Extremadura se han presentado varias enmiendas por un valor total de 360 millones de euros.

El portavoz socialista extremeño, Juan Antonio González ha afirmado que para el PP de Extremadura estos Presupuestos “son muy buenos”, al igual que para Ciudadanos quien dice que vienen teñidos de naranja. Sin embargo, para el PSOE de la región estos presupuestos “no son ni azules ni naranjas”, sino que “son negros porque son malos e insuficientes para Extremadura”.

En este sentido, González denuncia que desde que Rajoy gobierna en España “los extremeños perdemos cada año más de 300 millones de euros” que “pedimos vía enmiendas al Presupuesto General del Estado”.

Las enmiendas socialistas a estos presupuestos van para infraestructuras viarias, para carreteras e infraestructuras relacionadas con el tren fundamentalmente con el tren convencional “porque ya vimos la semana pasada la tragedia que pudimos tener”

“En los presupuestos de Rajoy para 2018 no hay ni un solo euro para mantenimiento ni inversiones para el tren convencional en Extremadura por eso los socialistas lo reclamamos dada la precaria situación del ferrocarril extremeño”.

En definitiva, para el PSOE “Rajoy castiga a Extremadura sin las inversiones necesarias para poder converger con el resto de España”, ha dicho Juan Antonio González.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia