29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE: “El debate de estado servirá para comparar las políticas de Vara y Monago”

Política

20 de Junio de 2018

PSOE: “El debate de Estado servirá para comparar las políticas de Vara y Monago”

La próxima semana, días 26 y 27 de junio, tendrá lugar el Debate del Estado de la Región tal y como se ha acordado en la Junta de Portavoces de la Asamblea de Extremadura celebrada hoy martes.

En declaraciones a los medios de comunicación, el portavoz del Grupo Socialista, Valentín García, ha afirmado que la cita servirá para “poder comparar las políticas socialistas de Guillermo Fernández Vara con las de la derecha de Monago y cómo la región ha cambiado en estos tres últimos años”.

Los socialistas destacan que se trata del último debate de la legislatura por lo que debe servir para “dar respuesta a los problemas de los extremeños y extremeñas y avanzar las políticas que se llevarán a cabo en el último año”

El martes 26 de junio, a las 18:30 horas, dará comienzo en la Asamblea de Extremadura el último Debate del Estado de la Región de esta legislatura. Tal y como ha acordado la Junta de Portavoces, el martes solo tendrá lugar, sin límite de tiempo, la intervención del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara. El día siguiente, el miércoles, desde las 9:30 horas se reanudará la sesión plenaria con la intervención de los grupos parlamentarios y la réplica del propio presidente.

Además, al tratarse del último debate de la actual legislatura, García ha señalado que “podremos avanzar las medidas y políticas de lo que queda de mandato, qué iniciativas legislativas se quieren impulsar y, sobre todo, debe servir para dar respuesta a los problemas de los extremeños y las extremeñas”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia