20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE: “El PP consigue aliados en su campaña de desprestigio de la sanidad pública”

Política

16 de Abril de 2018

PSOE: “El PP consigue aliados en su campaña de desprestigio de la sanidad pública”

“Podemos y Ciudadanos se unen al PP en su campaña de desprestigio contra la sanidad pública extremeña”. Así lo ha denunciado hoy el portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González recordando que “es el ejecutivo de Fernández Vara el que está rescatando el destrozo realizado por el PP”.

González no entiende las “lecciones” sanitarias que “está intentando dar el Partido Popular”, y a su juicio, lo que debería hacer el partido de Monago es “pedir perdón a los extremeños por destrozar su sanidad”. “Menos lecciones y más humildad”, le ha pedido al PP.

Además, considera que “Monago, ante su mediocridad, no tolera que alguien pueda brillar como en este caso brilla Vergeles”, ha comparado. En este sentido ha defendido que el actual consejero socialista es una persona “honesta, digna y un gran profesional que está haciendo muy bien su trabajo”.

Y ante el apoyo, según González, de Podemos y Ciudadanos a la “campaña de destrucción” del PP contra Vergeles y la sanidad pública, el portavoz les ha recordado que “es el actual consejero el que abrió las urgencias rurales, y Monago quien las cerró”.

Tampoco ha querido dejar escapar la ocasión para recordar a estas dos formaciones que “Monago y su partido dejaron a 200.000 pacientes en una lista de espera y el Hospital de Cáceres empantanado”. Así, ha puesto en valor que el Hospital Don-Benito-Villanueva “está ya en fase de licitación, gracias a un gobierno socialista”.

Y siguiendo con la Sanidad, frente a todas las críticas que está recibiendo en las últimas semanas, Juan Antonio González ha transmitido su “enhorabuena” al SES por el premio que el Ministerio le concedió la pasada semana por la receta electrónica y la historia clínica digital integrada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia