29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

¿Traerán los dirigentes de RENFE y Adif buenas noticias en su visita?

Política

11 de Septiembre de 2017

PSOE espera buenas noticias en la visita de Renfe y Adif

Esta es la pregunta que se hacen desde el PSOE extremeño, desde donde esperan que los presidentes de Renfe y Adif "traigan buenas noticias” en su visita de mañana martes a la región.

Así lo ha indicado su portavoz, Juan Antonio González, quien añade que “esta visita no implica que vayamos a parar nuestra reivindicación, sino todo lo contrario”. El pasado Día de Extremadura la región “dio el pistoletazo de salida a las grandes reivindicaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses”.

A pesar de esto, González ha lamentado que algunos políticos de la región señalen que la prioridad para Extremadura sea el empleo y no el tren, en relación a las declaraciones de Monago a 7Días durante la celebración de la gala.

De este modo, González ha defendido que el tren digno "generará desarrollo económico y empleo", y advierte que las reivindicaciones "son imparables".

PRESUPUESTOS AUTONÓMICOS

Respecto a la negociación de los presupuestos autonómicos, González ha señalado que los socialistas “estamos abiertos al diálogo con todos los partidos políticos”, pero al mismo tiempo ha animado a Podemos especialmente.

En este sentido, el portavoz del PSOE extremeño señala que Podemos “ha renunciado a dos presupuestos antes”, y considera que “los votantes de Podemos quieren saber para qué les votaron”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia