28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE: “Monago es el hombre del saco en Extremadura”

Política

27 de Noviembre de 2017

PSOE: “Monago es el hombre del saco en Extremadura”

Las negociaciones presupuestarias vuelven a dividir a los grupos políticos de la región. Monago criticaba esta mañana que la Junta, “para contentar a Podemos discrimina a 350.000 extremeños” y PSOE por su parte destacaba la labor constructiva de la formación morada, lamentando a su vez que PP "no realice propuestas constructivas".

El portavoz socialista, Juan Antonio González, ha indicado que el PP “canturrea mucho pero trabaja muy poco” y critica que se están “quedando fuera de juego”, en relación a las negociaciones presupuestarias.

Además, augura que la formación de Monago “utilizará la técnica del miedo”, añadiendo que “el hombre del saco en Extremadura es José Antonio Monago”.

Sobre la propuesta de una rebaja fiscal de 65 millones de euros realizada el pasado viernes por Monago, el portavoz socialista recuerda que durante la legislatura del PP “su presidente tenía el saco lleno de impuestos”.

PROYECTO DE PRESUPUESTOS

Por otra parte, sobre el proyecto de presupuestos presentado la semana pasada en la Asamblea, Juan Antonio González ha señalado que son unas cuentas “progresistas y valientes”.

También incide en la convocatoria de 1.200 plazas de profesores de secundaria anunciada para 2018, que “será la convocatoria más alta de la historia de la región”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia