20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Cabezas "Es un error abstraerse ante la mala imagen del equipo de Gobierno"

Badajoz

19 de Octubre de 2016

PSOE muestra su preocupación por la imagen del Ayuntamiento en redes sociales

El portavoz del grupo municipal socialista, Ricardo Cabezas, ha manifestado hoy su "preocupación" por el daño que está sufriendo la imagen de la gestión del equipo de Gobierno y por extensión del Ayuntamiento como institución, ante las recientes informaciones publicadas en las redes sociales.

Cabezas, quien no ha entrado a valorar la veracidad de los documentos publicados, asegura que es “un error abstraerse de lo que está pasando” y pide al resto de la oposición que se sienten a analizar esta grave situación.

En dichas publicaciones, enumera, "se habla de cobros indebidos, de pagos en negro, de mordidas, de familiares que entran a trabajar a dedo, de clientelismo, de empresas constantemente beneficiadas, entre otras informaciones". Por lo que solicita que "sea analizada la información vertida en las redes sociales y se busque enmendar ese daño a la reputación municipal”, sin aclarar qué medidas tomará el Partido Socialista al respecto.

Han añadido que al PSOE "nos preocupa la mala imagen que se traslada del Ayuntamiento a la opinión pública, esto es bidireccional: la mala imagen puede venir desde fuera con mucha virulencia como está ocurriendo; o bien desde dentro por decisiones mal tomadas o sin ética”, por lo que el grupo socialista se muestra partidario de actuar "con cautela".

"Investigaremos desde el respeto y la responsabilidad” toda la información publicada, pues han informado que están archivando las capturas de pantallas de todo lo que ha sido publicado hasta el momento.

Por último, ha anunciado que de demostrarse los hechos, "desde el PSOE pediremos responsabilidades al equipo de Gobierno del PP, pero de no serlo, lo lógico es ir contra las personas que están manchando la imagen del consistorio".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

4  comentarios

RUTH
20/10/2016 00:59 h.
Lo que hay que leer, a Cabezas le preocupa la imagen del Fragoso jajaja este Cabezas no hace honor a su nombre cabeza tiene poca. Hoy habrá celebrado la retirada del consejo consultivo de Badajoz capital con el Vara siguen expoliando a Badajoz siguen siguen no paran ......

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
20/10/2016 00:57 h.
¿le preocupa la imagen????? y a el que mondongo le importa se tendria que preocupar por la ciudad y exigir al ayuntamiento y al vara su jefe que dejen de hundir a Badajoz en vez de preocuparse de la imagen que de el actual ayuntamiento vamos hombre el mamarracho este no da pien con bolo

Responder

Máximo 1000 caracteres
SÉ VALIENTE
19/10/2016 21:55 h.
lo que deberias de hacer es liderar las denuncias de esta trama

Responder

Máximo 1000 caracteres
Anónimo
19/10/2016 21:14 h.
Es una vergüenza moción de censura y a la fiscalía Sr cabezas

Responder

Máximo 1000 caracteres