25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

PSOE: “Rajoy está haciendo bueno a Aznar"

Política

29 de Agosto de 2017

PSOE: “Rajoy está haciendo bueno a Aznar"

Para el PSOE extremeño el tiempo de negociaciones se ha terminado. Es la hora de presionar al Ministerio de Fomento para que la región cuente con un tren digno del Siglo XXI.

Así lo ha indicado el portavoz socialista, Juan Antonio González, quien asegura que es el momento de “la movilización y la presión”... “Tenemos que demostrar que con esta tierra no se juega. No queremos más que nadie, pero tampoco menos que otros”, añade.

Para el portavoz socialista, el anuncio del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, sobre el estudio para la conexión Madrid- Extremadura “va a durar dos años” lo que para el PSOE significa “un ninguneo”.

De forma contundente, González asegura que el Gobierno de Rajoy “no tiene intenciones de llevar a cabo el AVE en Extremadura”, y considera que “están mareando la perdiz hasta que se termine la legislatura”.

BAJA INVERSIÓN

Por otra parte, González ha criticado la baja inversión en licitación en infraestructuras en la región extremeña por parte del Gobierno Central durante el primer semestre del año.

Así, en rueda de prensa lamenta que el Gobierno de Rajoy “sea el que menos ha invertido en Extremadura en toda la historia de la democracia”. “Rajoy está haciendo bueno a Aznar”, apunta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia