19 diciembre 2018
  936.751 lectores
PSOE reconoce que han obtenido un resultado que no se esperaban

El portavoz del PSOE extremeño, Juan Antonio González, ha recordado al PP la petición de su líder, José Antonio Monago, en las pasadas elecciones para que gobierne la lista más votada. Lo hace en relación a los comicios andaluces celebrados en la jornada de ayer domingo 2 de diciembre.

“Que a nadie se le olvide que las elecciones en Andalucía las ha ganado el PSOE”, apunta González, al mismo tiempo que reconoce que “con peor resultado del que esperaban”. “Aun así ha sacado 8 punto al segundo partido y 10 al tercero más votado”.

González critica que los que han quedado en segunda y tercera posición “están muy contentos” pero recuerda que las elecciones las ha ganado el Partido Socialista de Susana Díaz.

Estos resultados, según el portavoz extremeño, se deben a la “gran desmovilización de la izquierda” y por el contrario, “la gran hipermovilizacion de la derecha” y cree que muchos votantes de izquierda “se han quedado en casa”.

Ante esto, González admite que el PSOE debe “hacer un análisis de autocrítica”. También hace referencia a VOX, partido que ha conseguido entrar en el Parlamento andaluz con 12 escaños. “Están subiendo movimientos peligrosos, que van en contra de los principios constitucionales, por eso más que nunca la derecha debe salir a la calle y debe ir a votar”, apunta.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


1  comentario

  1. Un Extremeño más
    03/12/2018 18:42h.
    La constitución dice que todos somos iguales ante la ley y aqui hay comunidades de primera, de segunda, de tercera y Extremadura, si con el chiringito del Psoe en Andalucia han salido el resultado que ha salido creeis que apoyados en separatistas vais a defender la constitución, la gente no es tonta

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel