02 diciembre 2016
  475.942 lectores
Publicadas las ayudas para la distribución de frutas y hortalizas en colegios

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado un decreto por el que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para la distribución de frutas y hortalizas en centros escolares, así como para la realización de actividades de comunicación dirigidas a los alumnos.

Además, se autoriza la convocatoria de estas subvenciones para el curso escolar 2015/2016 con una dotación de 599.000 euros, cofinanciados por el Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA).

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el consumo de frutas y hortalizas en edades tempranas y crear hábitos alimentarios saludables en los escolares.

Las actividades subvencionables son la distribución de frutas y hortalizas a los alumnos de los centros escolares, así como determinados costes vinculados con el seguimiento, la evaluación, la comunicación y las medidas de acompañamiento.

Las ayudas contempladas para esta convocatoria irán destinadas al alumnado matriculado en los centros escolares que impartan enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial seleccionados para participar en este programa.

El plazo para la presentación de las solicitudes es de 15 días naturales contados desde el pasado viernes, día 25 de diciembre.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia


Dosemes
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel