25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Pierde el control de su vehículo y choca contra una farola en Badajoz

Badajoz

21 de Mayo de 2019

Pierde el control de su vehículo y choca contra una farola en Badajoz

La Policía Local de Badajoz ha puesto a disposición judicial en menos de 48 horas a dos conductores por un delito contra la seguridad vial. El primero por alcoholemia positivo, teniendo suspendido temporalmente el permiso de conducir; el segundo por sufrir un accidente de tráfico, estando el alcohol de por medio.

El primero de los hechos ocurrió sobre las 2:15 horas de la madrugada del lunes, 20 de mayo, cuando una dotación de Policía Nacional, intercepta un vehículo, en este caso una furgoneta, en la circunvalación- Reina Sofía, lugar donde conducía con velocidad excesiva y haciendo cambios de carril injustificados.

Una vez interceptada se pudo comprobar como el citado vehículo era conducido por un varón de 46 años de edad, el cual arrojaba resultado positivo en las pertinentes pruebas realizada por la Unidad de Policía Judicial de Tráfico de la Policía Local. Además, se comprobó que el citado conductor tenía retirado temporalmente el carnet por sentencia judicial.

El segundo de los casos, ocurrido sobre la 23:30 horas de esta pasada noche, 20 de mayo, en la avenida de la Independencia (Cerro Gordo), donde un conductor de 36 años de edad y debido a la ingesta del alcohol, perdió el control de su vehículo de la marca Peugeot 205 y chocó contra una farola del alumbrado público, sufriendo un golpe en la cabeza.

Los dos conductores que pasarán en las próximas horas a presencia de la Autoridad Judicial, le constan antecedentes por materias similares y por otras causas. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia