19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Queda atrapado tras sufrir un accidente en San Vicente de Alcántara (Badajoz)

Región

7 de Febrero de 2021

Queda atrapado tras sufrir un accidente en San Vicente de Alcántara (Badajoz)

Pasadas las 15:00 horas de esta tarde de domingo, 7 de febrero, eran requeridos Bomberos tanto del CPEI como del SEPEI, por parte de agentes de Seguridad Ciudadana de Guardia Civil y Policía Local desplazados hasta el lugar de los hechos.

Los mismos se trasladaban hasta el ‘Camino de La Vega’, una carretera que une las localidades de San Vicente de Alcántara y Alcorneo, y que conecta también con la CC-112.

En un tramo de esa carretera se producía un accidente vial con posterior vuelco y atrapamiento del único ocupante del vehículo a motor -marca Mazda- que quedaba empotrado contra un olivo dentro de una finca privada ubicada en el citado lugar.

 

Publicidad

 

Los Bomberos llegaban al lugar con dos camiones autobombas urbanos ligeros y varios efectivos que realizaban las pertinentes maniobras para estabilizar con seguridad el vehículo en el lugar donde se empotraba tras accidentarse.

Anteriormente, varios agentes de Policía Local de San Vicente habían logrado excarcelar con vida al ocupante, que era atendido in situ para posteriormente ser trasladado en ambulancia a centro hospitalario con heridas de diversa consideración, según afirman las autoridades a 7Días.

El hombre se encuentra grave.

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia