Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Quejas de los vecinos por el retraso en las obras de la Plaza de Santa Marta (Badajoz)

Badajoz

17 de Enero de 2020

Quejas de los vecinos por el retraso en las obras de la Plaza de Santa Marta (Badajoz)

“La obras comenzaron el 19 de diciembre de 2018 y, según el pliego de condiciones, deberían haber finalizado en cuatro meses, han pasado 13 y está sin finalizar”, así lo ha expresado el portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Badajoz, Ricardo Cabezas, a 7Días.

Cabezas añade que desde el grupo socialista piden el desbloqueo de esta situación ya que afecta a todos los vecinos de un lugar "tan emblemático para la ciudad".

Para continuar añadiendo que “continuamos con las misma prácticas desde el ayuntamiento pacense que ya veníamos sufriendo y padeciendo con PP Y Cs y ahora añadimos a un tercero que es VOX”.

En relación a los trabajos realizados en dicha plaza, ha criticado que algunos de sus árboles tienen un "crecimiento irregular", a la vez que ha recordado que en su día se dijo que no se plantasen "falsos plataneros que generan tantas alergias para los ciudadanos y vecinos”.

Sobre su estado actual ha comentado también que la plaza cuenta seis bancos sin respaldo y que suscitan "quejas". Del mismo modo exige que se abra el quiosco prometido en dicha plaza ya que “lo único que está generando es óxido”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia