25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Bajas

¿Quieres ser parte del voluntariado de los JEDES 2018?

Vegas Bajas

19 de Marzo de 2018

¿Quieres ser parte del voluntariado de los JEDES 2018?

La Dirección General de Deportes ha nombrado a Montijo sede autonómica para celebrar la convivencia final de los JEDES (Juegos Extremeños del Deporte Especial) del 8 al 11 de mayo. Para ello, será imprescindible contar con personal voluntario.

La acogida de esta convivencia no solo implica al equipo de Gobierno sino a toda la población montijana, ya que serán recibidos más de 700 deportistas, de más de medio centenar de asociaciones de la región, además de monitores, familiares y amistades que les acompañen.

Cuatro días de movimiento social ininterrumpido en diversas zonas del municipio, principalmente en las instalaciones deportivas y recinto ferial. Por ello, es imprescindible disponer de un voluntariado amplio que trabajará en conjunto con el equipo organizador municipal, pudiendo alcanzar el objetivo principal de esta propuesta, que es ofrecer una acogida de lo más afable a este colectivo.

Aquellas personas interesadas en pertenecer al equipo de voluntariado podrán informarse e inscribirse hasta el próximo 9 de abril en el departamento de Participación Ciudadana, ubicado en la planta baja del consistorio. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia