20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Valle del Alagón

Quijada y Canelo participarán en el Campeonato de España de Asfalto

Valle del Alagón

19 de Diciembre de 2017

Quijada y Canelo participarán en el Campeonato de España de Asfalto

El riolobeño David Quijada y su copiloto Daniel Canelo ya están planificando lo que será su temporada deportiva en el próximo año, tras un curso en el que consiguieron hacerse con la victoria del V Tramo Cronometrado y el 32º Rallye Norte de Extremadura.

Para la nueva temporada la dupla extremeña participará en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto dentro de la modalidad Copa Suzuki Swift, que ya disputaron en el año 2013.

Los pilotos de la región participarán en esta modalidad del nacional gracias a un acuerdo con el equipo RaceSeven para pilotar uno de los Swift Sport N3, que tiene en cartera la escudería.

Quijada ha comentado que están deseando comenzar el nuevo curso y participar en una clase que ya conocen porque les servirá para poder aprovechar la experiencia y mejorar el rendimiento en la competición.

El riolobeño espera “volver por nuestros fueros y conseguir un nuevo éxito a nivel nacional, mejorando nuestras actuaciones previas dentro del Grupo N. Será todo un reto, porque a nuestro parecer la Copa Suzuki es el certamen monomarca con más nivel en el ámbito nacional”.

Además los extremeños disputarán diversas pruebas del campeonato extremeño de asfalto, a los mandos de un Mitsubishi Lancer Evolutión. Su presencia en el regional se dará si pudieron compaginarlo con el nacional.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia