20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rafa Navarro: “Vengo con muchas ganas de tener minutos”

Badajoz

7 de Enero de 2018

Rafa Navarro: “Vengo con muchas ganas de tener minutos”

“Vengo con muchas ganas de tener minutos”, ha explicado un ilusionado Rafa Navarro, reciente fichaje del Club Deportivo Badajoz, al ser preguntado sobre la razón de fichar por la entidad pacense.

El nuevo jugador blanquinegro ha prometido mucha intensidad y corazón sobre el terreno de juego argumentando que el Club Deportivo Badajoz está respaldado por una gran afición que no para de animar.

“He venido jugando de defensa central pero me he tenido que desenvolver, según algunos partidos, como lateral derecho”, ha asegurado un Rafa Navarro que se adapta a cualquier orden del entrenador.

Por su falta de minutos en el Marbella el jugador decidió salir y fue el momento en el que el Badajoz se interesó por este jugador. “Conseguí llegar un acuerdo y aquí estoy”, ha explicado Navarro con una sonrisa radiante.

“El cambio es un nuevo reto para mí y estoy muy ilusionado”, ha asegurado el sevillano que tiene a viejos conocidos en la plantilla como Alex Herera, con el que coincidió en el Marbella, o Alex Rubio, en el Linense.

Ya ha trabajo bajo las ordenes de Juan Marrero y el jugador ha explicado que le ha pedido intensidad, que sean valientes sin meterse atrás y que vayan a por el partido siempre que puedan.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia