25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

Rafael Lemus obtiene avales necesarios para su candidatura

Política

22 de Septiembre de 2021

Rafael Lemus obtiene avales necesarios para su candidatura

 

El equipo de la candidatura de Rafael Lemus a la secretaria General del PSOE provincial de Badajoz presenta los avales necesarios para conformar su candidatura este miércoles.

 

Los avales serán entregados por las representantes Mª Cruz Buendía y Angela Atanaso en la sede regional del PSOE Extremadura a las 12:00 horas.

 

El pasado día 13 de septiembre Lemus presentaba oficialmente su candidatura en la localidad pacense de Valverde de Leganés. Rafael ocupa dicho puesto desde el año 2012.

 

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, tras conocerse la noticia expresaba que apoyará a Lemus sin ningún tipo de dudas.

 

“Yo creo que en política cuando un alcalde pierde las elecciones es el responsable y cuando las gana también. En los órganos de los partidos, de igual forma”, expresa. Es por ello que entiende que haya movimientos en las formaciones, pero cuando existan motivos para hacerlo.

 

Gallardo apoyó a Rafael Lemus hace cuatro años “porque pasamos de la oposición al Gobierno”, sostiene, y en este Congreso lo hará “con más motivo aún”, porque han pasado de gobernar con mayoría simple a hacerlo con mayoría absoluta.

 

“Como para mí lo importante no somos nosotros, sino la gente que nos está viendo y que necesita de nosotros fortaleza y unidad, apuesto decididamente por la persona que junto a su equipo de hombres y mujeres ha logrado que Badajoz siga siendo el referente de la vida de la gente”, añade.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia