19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Reacciones de lectores sobre la promesa de Sánchez, de todo menos guapo

Región

19 de Mayo de 2018

Reacciones de lectores sobre la promesa de Sánchez, de todo menos guapo

En una visita de partido del líder de los socialistas Pedro Sánchez a Fernández Vara, que el Partido Popular afeaba por celebrarse en la sala de prensa de la Junta en lugar de en alguna instancia del Partido Socialista, Sánchez -entre otras cosas- prometía que si llega a ser presidente del Gobierno traerá el AVE a Extremadura.

Las decenas de reacciones no se han hecho esperar en las redes sociales, pues cabe recordar que los Rodríguez -Ibarra junto con Zapatero- prometieron que Extremadura tendría AVE en 2010.

Ocho años después la región está lejos de gozar de una infraestructura que una las principales ciudades extremeñas con las dos capitales de la península ibérica: Madrid y Lisboa.

Ello, sumado a que el tren convencional existente en la comunidad hace aguas por todos lados: con averías, retrasos, accidentes,... ofreciendo un servicio tercermundista y del siglo XIX.

ALGUNAS REACCIONES

P.C.D. - Coño... si ha vuelto Chiquito de la Calzada contando chistes.

I.G.G. -  Jijijijiji ; jijijiiji; jijiiiii no paro de reir.

J.M.R. - Igual que cuando estaba Zapatero que prometió el AVE para 2012 y seguramente fue ante notario como el señor Vara.

M.P. - Y una m….. para ti. Todo lo prometéis antes para cazar votos, luego salís y se te he visto no me acuerdo. Haced algo importante antes para así tener la gente opción y libertad para saber a quién vota coño, que siempre estáis con las mismas milongas. Vamos varita haz algo que merezca la pena, mueve tu cucu!

R.O. -  ¡Mentirosos!

A.S.B. - Fantasma.

F.J.T. - Mucho prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido. ¿Hay que esperar a que salga? que lo haga ya, al igual que las autovías directas desde Badajoz a Cáceres y Sevilla. Para poner el impuesto de sucesiones y donaciones, eso sí, vergonzoso.

I.M.A. - Empieza la verbena del consorcio socialista.

E.R.E. - Señor Sánchez no creo nada de lo que dices muchas promesas has hecho ya, así que te va a crecer la nariz como a Pinocho de tanto mentir.

A.D. - Hablar es gratis.

J.M.A. - Que me da la risa chupocteros vividores.

J.G.G. - Jajajajajajajajajaja que manera de comeros el coco a los extremeños. ¿Pero que se piensan que los extremeños son tontos?

V.F.P. - Han gobernado dos presidentes socialistas, Ibarra y Fernández Vara, y no han hecho nada y ahora viene a prometer el AVE. Mira como González y Guerra lo consiguieron los primeros para Andalucía.

S.D.F. - Que arreglen el que tenemos que entre unos y otros no lo han arreglado, ni van a hacerlo.

R.P.M. - Que yo no quiero un AVE que yo quiero unos raíles que estén bien y unos trenes dignos que no tarden más que un coche en llegar a cualquier lado, que no se estropeen en mitad de un trayecto cada dos por tres ni salgan ardiendo, que funcionen los baños y que se comunique con el resto de comunidades. Una vez que tengamos todo eso ya si quieren traer el AVE que lo traigan.

R.V. - Lleva al PSOE toda la vida gobernando, entre la nación y la región, y no han hecho nada más que despilfarrar el dinero y echar industrias fuera de Extremadura generando pobreza ¿y vas a venir tu ahora a engañar? Lárgate a tomar por c… y te llevas a tu hermano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia