26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Recomendaciones de la DGT para los próximos días

Nacional

12 de Octubre de 2017

Recomendaciones de la DGT para los próximos días

La Dirección General de Tráfico ha difundido unas recomendaciones respecto a la circulación para estos días en los que el Puente del Pilar generará un mayor número de desplazamientos con la puesta en marcha de una operación especial.

JUEVES 12 DE OCTUBRE

Desde primeras horas de la mañana, continuará el tráfico intenso en sentido SALIDA de los grandes núcleos urbanos y en itinerarios que unen poblaciones de zonas de descanso y ocio, con problemas de circulación y retenciones de mayor intensidad que en el día anterior, para ya a última hora de la mañana  situarlos en las zonas de destino.

Especial atención se tendrá en los accesos y travesías de las poblaciones en que se celebren festividades.

También en este jueves festivo, se instalarán todas las medidas de ordenación del tráfico en las salidas de los grandes núcleos urbanos.

Ya por la tarde, se podrán observar movimientos de retorno en los accesos a grandes poblaciones al ser el día siguiente laborable.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 8 hasta las 15 horas.

VIERNES 13 DE OCTUBRE

Durante todo el día se producirán los movimientos habituales de entrada / salida a grandes núcleos urbanos por ser día laborable.

Por la tarde se originarán movimientos de salida principalmente hacia las zonas de segunda residencia por comienzo del fin de semana.

SÁBADO 14 DE OCTUBRE

Continuará por la mañana el tráfico intenso en sentido salida de los grandes núcleos urbanos por fin de semana, en trayectos de corto recorrido a zonas de segunda residencia, ocio y esparcimiento cercanas a núcleos urbanos

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 9 hasta las 15 horas.

DOMINGO 15 DE OCTUBRE

A primeras horas de la tarde comenzará el RETORNO de esta Operación Especial “El Pilar - 2017", presentándose problemas de circulación en los principales ejes viarios de  comunicación que encauzan todo el movimiento de retorno, destacándose por su intensidad la red de interés general, autopistas y autovías, para con posterioridad en la tarde-noche, trasladarse estos problemas a los accesos de los grandes núcleos urbanos.

En este día, se instalarán durante la tarde-noche medidas de ordenación y regulación del tráfico para favorecer la entrada de vehículos a los grandes núcleos urbanos.

La franja de horas desfavorables para este día será desde las 15 hasta las 24 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia