Badajoz
28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

¿Reventones en Badajoz?, no pasa nada, los tapan con bolsas de plástico

Badajoz

30 de Agosto de 2018

Si hay reventones en Badajoz, no pasa nada, los tapan con bolsas de plástico

Estos días puede apreciarse en el Puente de la Universidad, conocido como ‘puente nuevo’ de Badajoz unas bolsas de plástico que cubren la gran tubería de agua que conduce el líquido entre ambas márgenes de la ciudad.

Tuberías de un puente que acostumbran a reventar cada cierto tiempo, con el coste que conlleva para los pacenses. Como el ocurrido en junio de 2017 tal y como puede apreciarse en esta imagen:

Una vecina de la ciudad (V.M.CH.) vertía sus quejas a través de las redes sociales exponiendo lo siguiente:

“Estas son las chapuzas de este Ayuntamiento, si sale agua de una tubería por donde pasa gente... da igual, la tapamos con un plástico y aquí no ha pasado nada. Eso espero, que no pase nada”.

Y lo cierto es que nos hemos quedado atónitos al observar las fotos, pues hablan del alto nivel chapucero del arreglo. Difícil de superar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Sr.Azul
30/08/2018 23:57 h.
Entiendo, o quiero entender que el plástico está puesto para tapar y proteger la reparación de las altas temperaturas y las inclemencias metereológicas. Supongo que con la presión que lleva esa tubería y su caudal si no estuviera reparado correctamente el plástico no duraría demasiado...

Responder

Máximo 1000 caracteres