29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Roban en el Ayuntamiento y la oficina de Correos de Nogales

Región

6 de Agosto de 2020

Roban en el Ayuntamiento y la Oficina de Correos de Nogales

La Guardia Civil ha detenido a cuatro conocidos delincuentes tras robar en el Ayuntamiento y la oficina de Correos de Nogales.

Los agentes detuvieron a dos hombres y dos mujeres, todos ellos vecinos de Badajoz, como presuntos autores del robo perpetrado en ambos lugares de la localidad.

En la madrugada del pasado sábado, 1 de agosto, la Guardia Civil fue alertada de la presencia de varias personas habrían accedido al consistorio de Nogales tras forzar sus accesos.

 

Publicidad

 

En el lugar de los hechos diferentes patrullas de la Guardia Civil de Badajoz, Montijo y Almendralejo, consiguieron interceptar un vehiculo ocupado por cuatro vecinos de la capital pacense, conocidos por los agentes por sus numerosos antecedentes penales.

Tras la identificación y registro superficial de los mismos, les intervinieron los terminales telefónicos y el dinero que acababan de sustraer del Ayuntamiento y la Oficina de Correos.

También se les aprendió una centralita descodificadora y herramientas utilizadas por delincuentes para la sustracción de vehículos, por lo que no descartan con el desarrollo de la investigación, la implicación en otros hechos delictivos de los ahora detenidos.

En el momento de su identificación uno de los ahora detenidos falseó su identidad, participando a los agentes datos de otra persona, atribuyéndole otro delito de usurpación de identidad.

Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción correspondiente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia