Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Robo con violencia en el Parque del río Guadiana en Badajoz

Badajoz

10 de Julio de 2017

Robo con violencia en el Parque del río Guadiana en Badajoz

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres menores de edad como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 19:00 horas del pasado día 7 de julio cuando la víctima, de 17 años de edad, se encontraba en la margen derecha del Parque del Río cuando sorpresivamente, tres jóvenes de entre unos 15 a 17 años, “se abalanzaron sobre la víctima propinándole todo tipo de golpes, consecuencia de los cuales cayó al suelo, recibiendo patadas y puñetazos, todo ello con la intención de sustraerle el teléfono móvil y la bicicleta”.

Fue entonces cuando la víctima se aferró fuertemente a su bicicleta y teléfono, resistiéndose activamente a la agresión, impidiendo con ello que los agresores pudieran sustraerle los referidos objetos, continuando la agresión hasta que una persona que pasaba por el parque, viendo lo que allí sucedía, llamó la atención a los atacantes, que huyeron rápidamente del lugar.

Tras aportar las características físicas y vestimenta de los autores, los agentes han realizado una batida por las distintas zonas de la ciudad, localizando en la barriada de Las Cañadas a tres jóvenes que coincidían plenamente con los datos aportados.

Tras realizar las gestiones oportunas y obtener los indicios y pruebas necesarias para imputar a los tres menores un robo con violencia e intimidación, procedieron a su detención, siendo trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del correspondiente atestado.

Los detenidos son tres menores, de 16 y 17 años de edad que, tras ser oídos en declaración, fueron puestos en libertad con cargos, dando cuenta de lo actuado a la Fiscalía de Menores.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia