24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Rosario Cordero ya es presidenta de la Diputación de Cáceres

29 de Junio de 2015

Rosario Cordero ya es presidenta de la Diputación de Cáceres

La Diputación de Cáceres ha celebrado este sábado el pleno de constitución de la nueva Corporación Provincial, que los próximos cuatro años presidirá la socialista Rosario Cordero Martín que ha sido elegida por 14 votos a favor (13 del PSOE y 1 de Ciudadanos) y 11 abstenciones (PP).

La Corporación estará formada por un total de 25 diputados de los cuales 13 pertenecerán al Grupo Socialista, 11 al Grupo Popular y uno a Ciudadanos.

Los nuevos diputados tomaron posesión de sus actas tras el juramento de sus cargos en un acto, que tuvo lugar en el Salón de Plenos de la Institución Provincial, y en el que Rosario Cordero fue elegida e investida nueva presidenta de la Diputación de Cáceres.

Laureano León

El PP de la provincia de Cáceres ha alabado la gestión eficaz y la entrega demostrada por el ya ex presidente provincial, Laureano León, y diputados ‘populares’ al frente de la Diputación de Cáceres durante estos cuatros años.

El secretario ‘popular’ del PP cacereño, Diego Sánchez Duque, expresó la pasada semana, en nombre del Partido Popular de Cáceres, todo el reconocimiento y admiración hacia León y diputados del PP provincial.

Sánchez Duque destacó el “marcado” carácter municipalista con el que ha actuado desde el minuto uno de la legislatura el PP en dicha institución, “gobernando siempre por y para todos los cacereños, sin excepción”.

Asimismo, valoró la “eficacia” y “eficiencia” con la que Laureano León ha gobernado en años muy difíciles de crisis económica “poniendo sobre la mesa políticas dinamizadoras de la economía que han permitido encaminar la provincia hacia la recuperación económica”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia