29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Rubén Tanco: “Intentaré estar delante en la Copa de Europa”

ENTREVISTAS

18 de Marzo de 2019

Rubén Tanco: “Intentaré estar delante en la Copa de Europa”

El ciclista extremeño Rubén Tanco conseguía hacerse con el triunfo en la primera prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, celebrada en Tomelloso el domingo 17 de marzo, convirtiéndose en el primer líder de la competición.

El deportista pacense ha comentado a 7Días que había un gran número de participantes en Tomelloso, pero él “tenía muy claro lo que quería hacer. Dimos una vuelta, me puse delante e intenté un primer ataque formando una escapada de seis corredores”.

En el transcurso de la carrera esta vez fue un rival el que volvió a tensar la carrera “reduciendo el grupo a cuatro integrantes, para después reducirse a tres con Jairo, Prieto y yo”.

“Nos pusimos a rodar muy fuerte por el circuito donde conseguimos una velocidad de 41 kilómetros por hora para llegar al sprint juntos, entrando yo primero con muy pocos metros de ventaja”, ha relatado Tanco.

El ciclista del Fundación CB Integra Team afirma estar muy contento “porque esto es un trabajo muy grande el que he hecho. Tengo muchas ganas de la Copa de Europa de Cáceres. Intentaré estar delante y tengo muchísimas ganas”.

Ahora, el objetivo inmediato de Tanco es esta Copa de Europa aunque el liderato de la Copa de España “también era un punto muy importante para mí porque quería ver mi estado de forma”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia