19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rubén Tanco mostrará su proyecto social en la presentación del Mundialito

Badajoz

19 de Mayo de 2017

Rubén Tanco mostrará su proyecto social en la presentación del Mundialito

En la tarde de este viernes, 19 de mayo, tendrá lugar la presentación y el sorteo de la fase de grupo del Mundialito Ciudad de Badajoz, donde los mejores equipos se reúnen para disputar un torneo donde los más pequeños son los protagonistas.

En dicho acto estará presente el ciclista extremeño Rubén Tanco, que se encuentra preparando el Campeonato de España en Carretera, que será disputado el próximo fin de semana en Málaga.

A pesar de eso sabe que para un deportista no solo la actividad física es importante y el apartado social hay que potenciarlo, no solo para darse a conocer sino para demostrar que el ciclista pacense es un hombre muy concienciado con todos los problemas de la sociedad.

Por ello, en el marco de la presentación del Mundialito Ciudad de Badajoz presentará su proyecto Superación sobre Ruedas (que tan buen resultado está teniendo en los colegios y centros donde ya lo ha mostrado).

No será el único invitado a esta presentación y sorteo de la fase de grupos de este torneo ya que el mago Christian Magritte y el monologuista Carlos Gata harán una pequeña actuación para todos los asistentes.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia