29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rubén Tanco muestra un 'Superación sobre Ruedas' diferente

Badajoz

19 de Mayo de 2017

Rubén Tanco muestra un Superación Sobre Ruedas diferente

En la tarde del viernes ha tenido lugar una nueva presentación del proyecto 'Superación sobre Ruedas', con el que el ciclista extremeño RubénTanco muestra su deporte y como lo realiza a pesar de tener una discapacidad física.

Ruben Tanco ha mostrado tanto a niños y padres los distintos tipos de bicicletas que usa en su día a día, ha mostrado algún vídeo de sus carreras y como vive desde dentro la competición, recordando que la discapacidad no es una incapacidad.

El ciclista pacense ha declarado a 7Días que se siente muy agusto “de mostrar su proyecto ante los padres. Ha sido algo diferente que de costumbre y me llevo una gran experiencia”.

“Los niños han disfrutado. Además yo he traído regalos para todos como algunas botellas, fotos mías y póster que he estado firmando. Es un gran honor que los más pequeños te pidan tu firma”.

Por supuesto en esta ponencia no ha podido los dos maillots de campeón y las dos medallas de oro que le acreditan como el doble campeón de España en Pista. Ahora intentará el próximo fin de semana realizar la misma hazaña en el nacional en ruta, que tendrá lugar en Málaga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia