18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Rubén Tanco, quinto en el Circuito de Jerez

Badajoz

22 de Abril de 2017

El extremeño suma un nuevo éxito en la Copa de España de ciclismo en ruta adaptado y confirma su buen inicio de temporada.

El gran inicio de temporada del pacense Rubén Tanco se ve reflejado en cada carrera. Este fin de semana competía en la Copa de España de ciclismo en ruta adaptado en el emblemático Circuito de Motociclismo de Jerez de la Frontera.

Los ciclistas recorrían un total de 15 vueltas al circuito y desde el primer momento Tanco se mantuvo en los puestos de arriba. En las primeras cinco vueltas se situaba en un grupo de cabeza muy potente y calificaba su carrera de “brutal”.

En las últimas ocho vueltas tiraba de su grupo, acabando finalmente en la quinta posición con un tiempo de 1:46.07, a minuto y medio del campeón José Luis Jiménez Rivas.

Tras la prueba, declaraba que “no me esperaba este resultado debido al cansancio acumulado en las últimas semanas”, pero se mostraba contento “porque el trabajo se ve recompensado”. Ahora, seguirá su preparación enfocada en el Campeonato de España y la Copa del Mundo, sus próximas pruebas marcadas en el calendario.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia