Badajoz
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rubén Tanco subcampeón del Gran Premio Paracycling Dstrel Hyundai

Badajoz

27 de Septiembre de 2021

Rubén Tanco subcampeón del Gran Premio Paracycling Dstrel Hyundai

 

El ciclista de la Fundación CB Integra Team Rubén Tanco tuvo una magnifica actuación en la primera edición del Gran Premio Paracycling Dstrel Hyundai, que tuvo lugar en la Comunidad Valenciana durante este fin de semana.

 

La competición comenzó el sábado 25 de septiembre con una prueba en línea, donde el ciclista pacense volvió una vez más a demostrar su nivel y cruzó la línea de meta en la primera posición gracias a un potente sprint.

 

Al día siguiente, el domingo 26 de septiembre, Rubén Tanco tomaba la salida en la prueba de contrarreloj, con un recorrido de 14,74 kilómetros donde marcó un tiempo de 20 minutos y 32 segundos, para finalizar en tercera posición.

 

Finalmente, en la general de la competición se tuvo que contentar con un más que meritorio segundo puesto, detrás de un gran especialista de la contrarreloj como es Manuel Pérez.

 

Una vez finalizada la competición, Rubén Tanco explicó que las sensaciones en la contrarreloj “han sido muy buenas. Nunca había hecho una tan rápida por lo que llego preparado para la Copa de Europa y el Campeonato de España”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia