19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Rubén Tanco viaja a Cantabria para una nueva cita de la Copa de España

Badajoz

18 de Mayo de 2018

Rubén Tanco viaja a Cantabria para una nueva cita de la Copa de España

El ciclista pacense Rubén Tanco reaparece este fin de semana en la alta competición tras sufrir en las últimas tres semanas una lesión de rodilla que le ha mermado en sus entrenamientos, pero de la que se ha recuperado satisfactoriamente.

Este domingo el corredor del Fundación CB IntegraTeam disputará en Cantabria la cuarta prueba de la Copa de España de ciclismo adaptado, una competición en la que va segundo clasificado tras la plata en la anterior prueba celebrada en Murcia.

Esta vez los participantes deberán afrontar los 46.8 kilómetros de recorrido, completando cuatro vueltas al circuito. Tanco afirma que intentará “estar lo más adelante posible, ya que estoy con muchas ganas de poder liderar la clasificación".

"Después de tres semanas con un lesión de rodilla vuelvo con muchas ganas y mucha fuerza" indica el deportista extremeño, que afronta dos pruebas de máxima exigencia en las que espera competir hasta el final.

"La siguiente semana acudo al Campeonato de España en Burgos con la Selección Extremeña y sigo muy motivado para seguir cumpliendo lo trabajado con la Fundación CB", ha explicado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia