20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ENTREVISTAS

Rubén Tanco: “Voy con muchas ganas a la Copa del Mundo de Italia”

ENTREVISTAS

9 de Mayo de 2019

Rubén Tanco: “Voy con muchas ganas a la Copa del Mundo de Italia”

La localidad italiana de Corridonia albergará el próximo domingo 12 de mayo la primera cita de la Copa del Mundo de ciclismo adaptado, donde el deportista pacense Rubén Tanco estará para luchar por el título.

El extremeño pondrá rumbo a Italia el viernes 10 de mayo desde Madrid, para habituarse al circuito de 9 kilómetros, al que los participantes dará vueltas para completar los 85 kilóemtros totales de la carrera.

Rubén Tanco ha comentado a 7Días que lo que más le preocupa de la prueba “es que hay un 100% de lluvia y el circuito tiene un kilómetro y medio de bajada. Estoy un poco preocupado por eso pero sin importancia”.

“Después del pasado fin de semana que tuve en Salamanca, que fue un poco difícil para mí por la fiebre y la caída, voy con muchas ganas a Italia para poder hacer buenos resultados y estar lo más delante posible, que para eso he trabajo”, ha señalado el ciclista extremeño.

“He estado trabajando muy bien por Madrid estos días y estoy contento por como llego. Voy a dar el máximo de mi y creo que puedo hacerlo bien. Como siempre quiero dar las gracias a todos los que me apoyan”, ha declarado Rubén Tanco.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia