Cáceres
29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Salaya: “Hay que pelear entre todos para evitar medidas más drásticas”

Cáceres

3 de Abril de 2020

Cáceres: “Hay que pelear entre todos para evitar medidas más drásticas”

Como ya hiciese público el alcalde de Cáceres, Luis Salaya, “la ciudad no se cerrará más de lo que ya está en estos momentos”.

El edil afirma que la ciudad no está teniendo un tratamiento especial porque no lo requiere, y del mismo modo confía en que no se tenga que llegar a cerrar, y esto, “se consigue permaneciendo en casa y acometiendo las medidas estipuladas por el Gobierno”.

“Hay que pelear entre todos para evitar llegar a medidas más drásticas”. Actualmente el refuerzo que están realizando los cuerpos de seguridad del estado, se efectúa mayoritariamente durante el fin de semana evitando que los ciudadanos puedan desplazarse a segundas residencias.

Recuerda que en los controles están revisando maleteros y solicitando justificación de desplazamiento, “no valen falsas excusas”, prosigue Salaya.

Por otra parte expresaba que “la ciudad no se encuentra entre las ciudades españolas con peor situación”.

TEST AGENTES

Con respecto a los test realizados el pasado miércoles a tres agentes de policía, el alcalde afirma que “hay buenas noticias” todos han resultado negativos.

10 agentes dieron positivo y 19 negativo y todos están en perfecto estado, evolucionan de forma positiva y muchos de ellos están asintomáticos, “tan sólo queda pendiente un agente por realizarse la prueba”, finaliza Sayala.

DENUNCIAS

Las denuncias que siguen sucediéndose en la ciudad cacereña son principalmente por abuso de pasear al perro, a pie, y en vehículo sin justificación alguna.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia