19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Salaya: “Vamos a perseguir las fiestas ilegales y el ocio no regulado”

Cáceres

31 de Diciembre de 2020

Salaya: “Vamos a perseguir las fiestas ilegales y el ocio no regulado”

Así lo ha confirmado el alcalde de Cáceres, Luis Sayala, subrayando que ahí “es donde tenemos una parte muy importante del problema”.

Con respecto a las nuevas restricciones hechas públicas por el consejero de Sanidad, Salaya indica que son medidas importantes y que van a suponer un gran sufrimiento para muchos empresarios y comerciantes, pero necesarias.

Como ejemplo al incumplimiento de las normas ha hecho público que un bar de la ciudad se enfrenta a una grave sanción por incumplir diversas normas del Covid el día de Nochebuena. Posiblemente una multa de cierre de 3 años.

CIERRE PERIMETRAL CÁCERES

“Estamos en contacto permanente con el consejero y estamos abiertos a tomar más medidas si fuese necesario, vamos evaluando los datos diariamente y la evolución”.

“No creo mucho en los cierres perimetrales, la preocupación de la Consejería de Sanidad es la misma que compartimos nosotros, las ciudades del tamaño de Cáceres no han tenido cierres perimetrales efectivos, nos traería una falta de agentes que no podrían realizar ciertas actividades importantes para la ciudad, ha indicado el alcalde.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia