25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

Publicado el calendario provisional de la Federación Extremeña de Pádel

ACTUALIDAD

2 de Diciembre de 2016

Sale a la luz el calendario provisional de la Federación Extremeña de Pádel

La Federación Extremeña de Pádel ha hecho público el calendario tentativo de competición para la temporada 2017 que será aprobado, con total seguridad, en la próxima asamblea del mes de enero.

En 2017, la vigésimo segunda edición del Campeonato de Extremadura Absoluto tendrá lugar en Badajoz, siendo el club Sociedad Hípica Lebrera el encargado de organizarlo y de velar por que todo transcurra con normalidad.

El torneo Woman & Pádel, cita exclusivamente para mujeres, tendrá lugar en Malpartida de Cáceres, siendo este club en colaboración con el Pádel Cáceres los encargados de su organización.

El Campeonato de Extremadura por equipos de menores, organizado por el club ES+PADEL, tendrá lugar en Mérida, mientras que el torneo de veteranos será en Don Benito.

La competición por equipos de primera categoría, que otorgará 24 estrellas, se jugará en las instalaciones del club Padelindoor La Cañada en Badajoz, y la competición de segunda categoría será en Plasencia.

El club designado para organizar la fase final de la tercera categoría, donde se repartirán 19 estrellas, será el club cacereño de Tenis Cabezarrubia, que contará con la colaboración del club El Encinar.

Respecto a los torneos federados de menores, la primera prueba será en Cáceres (club Padelencubierto), la segunda en Mérida (club Padelmérida), la tercera en Plasencia (club Liceo SportCenter) y la cuarta en Badajoz (club Padelindoor La Cañada).

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia