20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Sale a licitación la reforma del colegio de La Antigua de Mérida

Mérida

15 de Marzo de 2017

Sale a licitación la reforma del colegio de La Antigua de Mérida

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la obra de adecuación de la cubierta y carpinterías del CEIP ‘Nuestra Señora de la Antigua’, de Mérida.

Las actuaciones que se llevarán a cabo consisten en la adecuación de las cubiertas existentes, que se desmontarán para sustituirlas por ‘paneles sándwich’, además se adecuará la red de saneamiento de las mismas.

Por otra parte, se sustituirán las carpinterías interiores del centro educativo por una alternativa de mayor calidad y se reformará el patio y el cerramiento del recinto. Estas mejoras, cuyo presupuesto base de licitación es de 286.372,42 euros, tienen un plazo de ejecución de tres meses.

Tras recibirse las propuestas de las empresas interesadas, los técnicos de la consejería establecerán varias mesas donde se valorarán las mismas. En dos meses, como marca la normativa de contratación pública, deberá adjudicarse la obra a una de las constructoras que concurse por el contrato. Si todo transcurre según lo previsto, las obras podrían comenzar este verano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia