25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

Sale ardiendo un autobús de ALSA a 35 km de Cáceres

Cáceres

4 de Febrero de 2020

Sale ardiendo un autobús de ALSA a 35 km de Cáceres

El relato lo cuenta Ignacio a 7Días, uno de los ocupantes del autobús de línea de la empresa ALSA, que ha salido ardiendo mientras cubría el trayecto: Badajoz – Cáceres – Salamanca – Oviedo.

El citado autobús salía a las 14:00 horas de este martes, 4 de febrero, de Badajoz con parada en Salamanca y dirección Oviedo. Pero los problemas dieron comienzo a las 15:25 horas una vez traspasada Mérida.

A 35 kilómetros de Cáceres ha ido frenando y se ha parado definitivamente, trasladándose a todos los pasajeros hacia la parte delantera. Momentos más tarde la parte trasera del autobús -donde se encuentra el motor- comenzaba a desprender un denso humo.

“Hemos estado unos instantes en el interior mientras el conductor intentaba apagar el incendio, y en vista de que iba a más, nos han sacado fuera del mismo”.

Al final han dejado arder entero el autobús hasta su calcinación porque no era posible proceder a apagar el incendio, por lo que todas las maletas se han quemado, “no nos dio tiempo a sacar nada, habiendo en la maleta de algunas personas material de valor como es mi caso”… “Imagino que la compañía se hará cargo de las reclamaciones de los usuarios”.

Unas 25 personas se han visto afectadas aunque ninguna ha resultado herida.

VÍDEO

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia