12 diciembre 2018
  936.751 lectores
Sale de casa para ver a sus padres y cuando vuelve a ella se la encuentra okupada

En los primeros minutos de la madrugada de este viernes, día 5 de octubre, la Policía Local de Badajoz fue requerida para actuar contra la ocupación ilegal de una vivienda en la barriada pacense Suerte de Saavedra.

El propietario y morador de la vivienda manifestó a los agentes que había ido a pasar unos días con sus padres y, al regresar a su vivienda, se la había encontrado okupada por otro individuo.

Los agentes se desplazaron hasta el inmueble y comprobaron que la puerta de entrada al piso estaba abierta y la cerradura totalmente fracturada. “Al ser identificada la persona que había ocupado la misma”, un hombre de 48 años de edad, “con numerosos antecedentes policiales”, manifestó que la vivienda la había ocupado “por su cuenta y que no pensaba abandonarla bajo ningún concepto, comenzando a insultar e intentar agredir a los agentes policiales”, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la autoridad judicial.

“Al detenido se le intervino una cartilla bancaria de la familia del titular de la vivienda, y el piso presentaba diferentes desperfectos posiblemente causado por el okupa”.

OTROS SERVICIOS REALIZADOS DURANTE LA NOCHE

Entre las demás actuaciones realizadas durante noche de este viernes por los agentes de la Policía Local de Badajoz están la denuncia a tres bares por no respetar el horario de cierre y causar molestáis a los vecinos con el elevado volumen de la música. Dos de los bares están en la zona centro y el otro en el extrarradio

También se ha denunciado a tres personas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, y a dos más por orinar en plena calle.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel