23 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Sale de su vivienda en pijama, en plena madrugada, y le localizan en una rotonda

Badajoz

16 de Enero de 2019

Sale de su vivienda en pijama, en plena madrugada, y le localizan en una rotonda

Un hombre desapareció en la madrugada de este miércoles en Badajoz y fue localizado pocas horas después.

Aproximadamente a las 02:45 horas de la madrugada se recibió una llamada en la emisora conjunta de Policía Local y de Policía Nacional, alertando de la desaparición de un hombre de 71 años de edad que había abandonado su domicilio en la avenida Damián Téllez Lafuente.

La esposa del desaparecido se dio cuenta de la ausencia de su marido cuando se levantó de madrugada. El hombre había salido de casa en pijama.

La Policía montó un dispositivo para la localización de la persona desaparecida. Se rastreó en los aledaños de la vivienda, comunicando la desaparición a taxistas, operarios de limpieza nocturnos, hospitales, repartidores y hoteles cercanos, indicando las características de la persona desaparecida.

Sobre las 5:00 horas se recibió una llamada procedente de la responsable de la empresa FCC (Fomento de Construcciones y Contratas), indicando que a la altura de la glorieta de la carretera de Valverde havía una persona tumbada en la zona ajardinada de la rotonda. Una patrulla de la Policía Local que circulaba en coche por los alrededores llegó inmediatamente a la rotonda.

Los agentes trasladaron al hombre, que mostraba síntomas de desorientación y de hipotermia, al hospital del Perpetuo Socorro, el más cercano al lugar en el que se encontraba.

El hombre se encuentra estable y acompañado en el hospital por sus familiares, afirma la Policía Local.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia