13 diciembre 2018
  936.751 lectores
Salvado por Bomberos y Policía Local tras precipitarse al Río GuadianaSalvado por Bomberos y Policía Local tras precipitarse al Río GuadianaSalvado por Bomberos y Policía Local tras precipitarse al Río GuadianaSalvado por Bomberos y Policía Local tras precipitarse al Río Guadiana

Pasadas las 12:10 horas el Cuerpo de Bomberos de Badajoz era alertado por vecinos de la zona del camino Viejo y requeridos por agentes de la Policía Local en la zona conocida como el Molino, ubicada en el Río Guadiana.

Un hombre de mediana edad, se precipitaba al agua en el afán de salvar a su mascota, un perro que había caído minutos antes al río, que actualmente y debido a las lluvias de las últimas semanas tiene un gran caudal y corriente.

Hasta el lugar se desplazaban con celeridad vehículo Pick Up del Jefe de Guardia de Bomberos y dos vehículos Z radio patrulla de Policía Local, para posteriormente ser restacado finalmente por una barca zodiac de salvamento.

En todo momento varios agentes y bomberos han colaborado en las labores de rescate con cuerdas al bombero, desde una altura de 12 metros para que la corriente no los arrastrase a ambos.

Un equipo de 7 Días se desplazaba hasta el lugar para informar puntualmente.

FOTO: 7Días 

VÍDEO 




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

MI SOFA
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel