25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Salvan sus vidas en la EX-110 gracias al vehículo en el que viajaban

Región

14 de Febrero de 2021

Salvan sus vidas en la EX-110 gracias al vehículo en el que viajaban

Pasadas las 17 horas ocurría un grave accidente en la carretera EX-110, justo en el tramo que une Valdebótoa y Alburquerque en la provincia de Badajoz

El mismo se producía en el punto kilométrico 58,700 a la altura de la Ermita de Bótoa. Se trata de una recta con visibilidad donde el conductor del vehículo -marca Volvo XC90- perdía el control por causas que se desconocen y se estrellaba frontalmente contra un árbol.

Los ocupantes circulaban dirección Badajoz y "han salvado la vida gracias al coche en el que viajaban", según han declarado las autoridades a este medio. 

 

Publicidad

 

Al lugar se movilizaban de inmediato varias patrullas de la Agrupación de Tráfico y Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, dos camiones autobomba y vehículo pick del Jefe de Guardia del Parque de Bomberos de Badajoz, así como ambulancias de Cruz Roja y el 112 y un helicóptero medicalizado que aterrizaba en la misma carretera.

 

Como puede observarse en la imagen, la parte delantera del coche quedaba completamente hundida. La Benemérita y los Bomberos han mantenido cortada la vía casi dos horas controlando la situación para evitar nuevos incidentes.

El suceso ha dejado únicamente un varón de 53 años herido de gravedad trasladado de inmediato a centro hospitalario politraumatizado y con heridas severas en ambas piernas.

Un equipo de 7Días se ha desplazado al lugar para informar puntualmente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
15/02/2021 09:04 h.
¿Saben cual es el limite de velocidad en ese tramo? ... 80 km/h ...... ¿han visto la violencia del golpe contra la encina? ..... ¿iria el coche a 80 0 menos km/h?........ En la primera foto y viendo las rodadas las causas son las de siempre ............ EXCESO DE VELOCIDAD.

Responder

Máximo 1000 caracteres