25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cultura

San Vicente de Alcántara ya disfruta de su iluminación navideña

Cultura

6 de Diciembre de 2021

San Vicente de Alcántara ya disfruta de su iluminación navideña

 

Por segundo año consecutivo, la Ciudad del Corcho ha dado el pistoletazo este fin de semana a la Navidad con el acto inaugural del alumbrado navideño desde el Parque de España.

 

Un año más, el alumbrado sanvicenteño vuelve a renovarse y continúa ganando en cantidad y en vistosidad. Esto ha propiciado que ya sea un referente comarcal y muchas son las personas que se desplazan hasta la localidad para disfrutar de las calles iluminadas con motivos navideños.

 

 

Dos kilómetros de vía pública comprendidos entre la Avenida de Guadalupe, Parque de España, Plaza de la Constitución, Calle Juan Rodríguez, Avenida de Extremadura, Calle Colón, Travesía de Colón, Calle Cervantes y Plaza del Cristo se iluminarán con casi un centenar de conjuntos, dos abetos, una bola gigante, un trineo y numerosos árboles. Sin duda, la iluminación navideña sigue siendo una apuesta decidida del Ayuntamiento por impulsar el espíritu navideño y dinamizar las compras y el turismo en la localidad.

 

 

 

 

Si el pasado año se presentaba oficialmente en este mismo acto la nueva herramienta de fidelización al comercio local, desde la asociación se sigue innovando y dinamizando las compras en San Vicente y en esta ocasión ofrecerán al cliente un nuevo modo de conseguir premios y beneficiarse de consumir los productos que ofrece el comercio de proximidad.

 

También ha dado comienzo el VI Concurso de decoración de escaparates navideños y la iniciativa “Decora San Vicente en Navidad”, con la que se pretende que los ciudadanos decoren las fachadas, balcones y ventanas de los hogares creando un gran ambiente navideño en todas las calles del municipio.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia