25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tentudía

Sánchez y Domínguez ganan el XII Trail Ibérico Sierra de Tentudía

Tentudía

26 de Noviembre de 2018

Sánchez y Domínguez ganan el XII Trail Ibérico Sierra de Tentudía

La duodécima edición del Trail Ibérico Sierra de Tentudía, celebrado este domingo en Cabeza la Vaca, llegaba con el atractivo de estar incluido este año en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo.

En la competición masculina el triunfo fue para José Manuel Sánchez Grande, del Club Atletismo Trujillo, que completó la prueba con un registro de tres horas, 35 minutos y 38 segundos.

También se subieron al podio Luis Fernando Galán Morales, segundo con un registro de tres horas, 43 minutos y 13 segundos; y Rafael Navas Nevado, tercero con tres horas, 47 minutos y 40 segundos.

En la prueba femenina la victoria fue para Concepción Domínguez Vargas, que paró el cronómetro en un tiempo de cinco horas, 54 minutos y 48 segundos en completar los 42 kilómetros del recorrido.

La segunda plaza de la competición fue para María José Hernández, que logró finalizar la prueba con un registro de seis horas, 14 minutos y 33 segundos.

En la modalidad de media maratón los triunfos fueron para Daniel Ramón Señorán (Trail Plasencia), en categoría masculina; y para Miriam Carrasco Centenera (Club Deportivo Hispatrail), en féminas.

FOTO: Inma García

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia